Nuestros #eipalumni en el II Certamen Empleado Público del Año de Granada

En la noche de ayer, en la Cámara de Comercio de Granada, tuvo lugar la gala del II Certamen Empleado Público del Año de Granada, premio puesto en marcha por Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y el diario Granada Hoy. El concurso contó con 2.500 candidaturas en la primera fase, de los que fueron seleccionados los 25 candidatos finales, cinco por categoría y, finalmente,  fueron los 32.000 votos telemáticos en las distintas plataformas establecidas para ello emitidos por las ciudadanía los que dictaminaron los ganadores.

El objetivo de los premios es  poner en valor y dar reconocimiento público a la labor de quienes prestan un servicio de calidad a la ciudadanía; lo ganadores fueron María Teresa Fernández, cartera rural de Albuñol (Administración General y otros servicios públicos); Ramón Pérez, profesor orientador en el IES Arjé (Chauchina) y promotor del proyecto Sorbos de vida (Educación); Encarna Hernández, enfermera supervisora de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Virgen de las Nieves (Sanidad); Francisco Fernández, cabo Primero de la Guardia Civil con más de 30 años de servicio (Seguridad y Emergencias), y Daniel de la Rubia, secretario Judicial coordinador provincial de Granada (Justicia).

El equipo de profesionales y alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada estuvo presente en este evento tan signiticativo y multitudinario evento, que congregó numeroso público, autoridades y agentes sociales, prestando sus servicios a fin de que todos los detalles de la gala transcurriesen de la forma más vistosa, merable y bien organizada posible. Por parte de los alumnos estuvieron presentes Paula Alfaya, Layla El Ahouri, Irene Escobar y Andrea Povedano; coordinados por los miembros del Staff , Juan Francisco Gutiérrez, Carolina Amate y Chelo Suárez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Crónica completa de la gala en el Diario Granada Hoy: https://goo.gl/XUfMSA


 

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios