#PíldorasDeProtocolo Ser wedding planner no se improvisa … se aprende

¿Quieres conseguir que las bodas que organices sean realmente memorables? ¿Quieres contribuir a hacer realidad el día más feliz de la vida de los contrayentes? ¿Quieres ser ese profesional de la planificación de bodas que supone ahorro de tiempo, que escucha con atención a sus clientes, que presta servicios de alta calidad a la vez que creativos y originales?  ¿Quieres ser el profesional que está presente, y juega un papel fundamental, en cada uno de los pasos de un enlace matrimonial?

El wedding planner es la figura discreta, a la vez que ágil, eficaz y diligente, que vela porque ese hito maravilloso se plasme en el plano real tal y como soñaron los contrayentes; es un “cómplice indispensable” que con su buen hacer guiará la ceremonia nupcial en la dirección correcta en cada pequeño detalle de la planificación.

¿Qué valores añadidos aporta la figura del wedding planner al sector planificador de bodas? Partiendo de la premisa de que debe seguir en todo momento los deseos de los novios:

– Ahorra tiempo y dinero, reduce, preocupaciones estrés y ansiedad a los contrayentes.
– Ofrece un proyecto de boda con un cronograma sistemático adaptado a su imagen, y ciñiéndose a la disponibilidad presupuestaria.
– Negocia las tarifas ventajosas sin renunciar a la calidad de los servicios, con distintos los proveedores.
– Asesora en trámites administrativos, procedimeintos de ceremonias, etc
– El día de la ceremonia coordinará a todos los equipos presentes.
– Resolverá potenciales imprevistos (los retrasos, problemas logísticos) para que sus clientes no se preocupen por nada…etc

Ser wedding planner es una profesión que se aprende, la organización de eventos no puede ser improvisada, es necesario formarse bien antes de actuar en escenario real pues se trata de un campo en el que no hay margen de error. Desde la Escuela Internacional de Protocolo de Granada ofrecemos un título exclusivo en toda España avalado por la Universidad de Granada, el Diplomado Especialista en Wedding Planner, mediante el cual nos comprometemos a capacitarle/a y enseñarle todas las técnicas de organización y desarrollo de proyectos que requiere un profesional para convertirse en un/una reputado/a organizador/a de bodas.


Sobre la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios